Condiciones de vuelo

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Bienvenido/a a Fly-Go.es, un servicio ofrecido por Fly Go Voyager SRL, que permite conocer y recibir todo tipo de noticias e informaciones sobre viajes, vuelos de línea y de bajo coste (low cost), ofertas y paquetes turísticos, al tiempo que permite encontrar vuelos, comparar precios y tramitar reservas y solicitudes de compra de billetes de avión con las principales aerolíneas. Fly Go Voyager es una sociedad con número de identificación J40/18631/2005 y con domicilio social en Vía Eugen Carada 5/7, Bucarest, Romania.

A tal fin, se concederá al Usuario una licencia (autorización para el acceso) no exclusiva y temporal con el fin de garantizar el acceso a la aplicación web. Dicha aplicación permitirá al Usuario tramitar directa y fácilmente sus solicitudes de compra, sin necesidad de efectuar contemporáneamente la conexión a la página web del proveedor del servicio solicitado.

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Normas de conducta

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web y el Servicio con arreglo a los usos legalmente previstos y exigibles, en cumplimiento de los T&C del presente acuerdo. En particular, se prohíbe expresamente al Usuario publicar o divulgar en el Sitio Web, a través de sus funcionalidades, cualquier información, material o contenido que sea o pueda considerarse ilícito, difamatorio, vulgar, obsceno, abusivo o, en cualquier caso, degradante. Asimismo, el Usuario se compromete a no utilizar el Sitio Web y sus funcionalidades de forma inapropiada, llegando a ocasionar daños y perjuicios a Fly Go, a su imagen y reputación.

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Propiedad intelectual

Se recuerda al Usuario que toda información, dato, software, contenido, música o sonido, fotografía, imagen, vídeo y cualquier otro material presente en el Sitio Web que nos ocupa son propiedad exclusiva de Fly Go y/o de sus licenciatarios.

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El Sitio Web contiene enlaces de hipertexto a los recursos Internet de varios socios comerciales de Fly Go y/o de otras terceras partes. La publicación de los enlaces de hipertexto tiene lugar, simple y llanamente, a título informativo, a fin de facilitar al Usuario un acceso más rápido y directo a otros recursos. No obstante, este hecho no determinará ni constituirá la evaluación, el análisis, la validación o la aprobación del contenido de dichas páginas y/o recursos externos, así como tampoco de cualquier otro material obtenido de esta forma, por parte de Fly Go. Fly Go no ejerce ningún control sobre el contenido, la información, los productos o servicios ofrecidos a través de terceras páginas o recursos externos. Por otra parte, tampoco se hace responsable de la autenticidad, fiabilidad, exactitud y actualización de la información y los contenidos presentes en dichas terceras páginas o recursos externos. El Usuario responde directamente y en primera persona del uso efectuado de dichas terceras páginas y se asume todo riesgo y peligro derivado de un uso indebido y no diligente de las anteriores.

La publicación de los enlaces de hipertexto o de otros recursos Internet en el Sitio Web no determina ningún tipo de afiliación, asociación comercial ni colaboración entre Fly Go y los titulares y/o administradores de dichas páginas o recursos.

Política de privacidad

Fly Go es consciente de la importancia de proteger la privacidad y los derechos del Usuario del Sitio Web y del Servicio objetos del presente acuerdo. Internet representa potencialmente un instrumento muy poderoso para la distribución y/o divulgación de datos personales, por lo que Fly Go asume el firme compromiso de respetar e implementar la normativa vigente en materia de protección de los datos personales y seguridad, con el fin de garantizar una navegación por la red segura, lícita y confidencial.

Como resultado de las enmiendas y actualizaciones legislativas, podrán introducirse futuros cambios en la Política de Privacidad aquí mencionada a fin de garantizar el constante respeto de la normativa vigente aplicable.

Con el fin de prestar un buen servicio, invitamos a todos nuestros Usuarios a leer atentamente las normas por las que se rigen la recogida y el tratamiento de los datos personales. LEY DE PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES (LPD)

La recogida y el tratamiento de los datos personales del Usuario se llevarán a cabo para fines conexos a la correcta prestación del Servicio (incluida la comunicación y envío al Usuario de noticias, informaciones y actualizaciones sobre vuelos, viajes y ofertas de Fly Go y de sus socios comerciales, ya sea telefónicamente, por correo electrónico) y al cumplimiento, por parte de Fly Go, de las obligaciones contraídas frente al Usuario. Con especial referencia a los datos recogidos con relación a los productos aseguradores, Fly Go se activa para que sean recogidos sólo los datos necesarios para poder preparar una oferta y, como destinataria de los datos, aplique todas las medidas para que se respeten las disposiciones legales sobre la protección de los datos. Los datos personales normalmente son guardados en forma electrónica y/o impresa.

En particular, la recogida y tratamiento de dichos datos tiene lugar para garantizar el acceso y permitir el uso del Servicio, de forma manual o por medios electrónicos, en función de los fines para los que se hubieran facilitado o recogido y con arreglo a las disposiciones de la LPD. El Usuario deberá facilitar datos personales auténticos, exactos y recientes, a fin de entablar y administrar la relación contractual con Fly Go y para utilizar el Servicio. Se recuerda al Usuario que, en caso de no facilitar datos personales auténticos, exactos y recientes durante la fase de registro, Fly Go no podrá prestar el Servicio.

Transmisión de datos a terceras partes

Podrán comunicarse los datos personales del Usuario a las compañías aéreas u operadores turísticos que prestarán los servicios solicitados y a la compañía de seguros con los fines antes mencionados. Asimismo, en virtud de las nuevas normas en vigor en los Estados Unidos de América y en otros Estados, las compañías aéreas deberán facilitar el acceso a los datos de los pasajeros de vuelo a las autoridades aduaneras y fronterizas. En consecuencia, las informaciones relativas al Usuario y a sus viajes a disposición de Fly Go podrán ser comunicadas a las autoridades competentes en los Estados que componen las distintas etapas del itinerario de viaje del Usuario, si así lo estipulan las normas del sector.

Vuelos

El sitio Fly-Go.es permite elegir todos los detalles de su viaje, y pagar en línea con tarjetas Visa o MasterCard.

Servicios Especiales

Es posible solicitar servicios especiales (sillas de ruedas, equipaje con dimensión inusual o si desea hacer cambios en la reserva). Para esto, por favor póngase en contacto nosotros antes de su viaje.

Acerca de los billetes de avión

Los billetes de avión son electrónicos. El número de referencia (6 caracteres, letras y números) asignada en el momento de la confirmación de la reserva y el pago es su referencia durante su viaje. Tenga en cuenta este número al efectuar la reserva. Lo que aparece por la última vez en la pantalla en el proceso de reserva en línea es el itinerario y el número de su documento de referencia. Este documento será la entrada que usted puede imprimir y presentar en el aeropuerto en el día de viaje. En el día de su viaje, recuerde el número de referencia y de pasaporte / tarjeta de identidad. Por favor, vuelva a comunicarse con nosotros 2-3 días antes de su vuelo para volver a confirmar la reserva.

Importante!

Antes de comprar billetes de avión y antes de la salida, le recomendamos verificar las condiciones de viaje, estar en contacto con la policía de fronteras, embajada o consulados de los países que transitará para encontrar la mejor información sobre su viaje.

Le informamos que las promociones y ofertas solo se aplicarán a los ciudadanos españoles. El límite para estas ofertas es de un máximo de 5 pedidos para cada cliente.Para las siguientes compras no se le aplicara dicho descuento.

Condiciones de vuelo

¿Qué es una línea aérea de bajo costo? Una línea aérea de bajo costo puede ser una de las siguientes compañías: EasyJet,BmiBaby,Wizzair,Blueair,WindJet etc. Las compañías aéreas de bajo costo funcionan normalmente entre Ciudades y Playas en rutas que la duración del vuelo es normalmente menor de 3 horas.

Descargo de responsabilidad

Cualquier reserva de vuelo de bajo costo hecha en este sitio en realidad se hace directamente en la aerolínea de bajo costo.De consecuencia, la finalización de la reserva significa que usted acepta los términos y condiciones impuestas por la compañía aérea de bajo costo. Nosotros no tomamos ninguna responsabilidad para cualquier acción, error o omission aparecidos en este sitio como resultado de los cambios ocurridos en la interfaz del sitio web de las compañías aéreas de bajo costo.

N.B. La compañía aérea se reserva el derecho a rechazar el transporte de cualquier persona que compró un vuelo incompatible con las leyes aplicables, las condiciones de la tarifa o los términos y condiciones generales de la compañía aérea.El derecho de negarse podrá concederse a las compañías bajo las nuevas leyes contra el terrorismo. Por favor, tenga en cuenta que estas compañías LCC operan de forma independiente el uno del otro y las condiciones de transporte suelen ser inflexible. Además, estas empresas aplicarán cargos adicionales por cualquier cambio realizado, una vez que la reserva ha sido efectuada y requerirá gastos de cancelación "grave".Solicitandonos una reserva o una modificación de un vuelo "LCC, usted es responsable de cualquier cambio de fecha/hora, cancelaciones etc, operado por "LCC" para el que usted ha elegido. Fly-Go.es no es responsable de cualquier cambio en el vuelo (cambiar la fecha, hora, la ruta, la cancelación del vuelo, la quiebra de la empresa "LCC").Usted, cuando solicita una reserva, están informados acerca de los términos y condiciones impuestas por "LCC" y por la aceptación de la reserva, aceptan las condiciones de vuelo de la compañía.

Pago con tarjeta de crédito

Las compañías "LCC" sólo aceptan el pago con tarjeta de crédito. Algunas compañías "LCC" sólo aceptan el pago con tarjetas de crédito personal y no con tarjetas de crédito de las empresas. Tenga en cuenta que algunas compañías pueden aplicar cargos adicionales por el pago con tarjeta de crédito. Nuestra empresa hará todo lo posible para mostrar todas las cargas adicionales por un pago con tarjeta de crédito antes de hacer una reserva; Sin embargo, esto no siempre será posible.

¿Cómo puedo obtener el Descuento por Residente?

En las ofertas que aparecen en nuestro buscador de vuelos no están aplicados los descuentos por residente. Si eres residente en Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla podrás beneficiar de este descuento SOLO ACCEDIENDO la página web OFICIAL de la Compañía Aérea con la que tiene el vuelo. Por lo tanto deberá de ir a la web oficial y allí tendrá la opción para el descuento por residente.

Nuestros honorarios

El cliente, después de buscar y registro y como resultado de la compra al menos uno de los servicios ofrecidos en el portal autoriza a Fly Go para utilizar los datos de su tarjeta de crédito ,datos proporcionados por el cliente. Antes de realizar la transacción de compra del servicio deseado, se le pedirá a pagar, una cuota de administración que oscila entre 0 y 35 euros por persona ,el costo puede variar dependiendo de la fecha de salida, línea aérea, ruta y asì; sucesivamente.el precio final aparece antes del pago y será el precio que aceptado pagar, no tendra ningun coste adicional.

Además, se aplicará un cargo por servicio para cualquier reserva con una empresa "LCC" realizadas a través de este sitio. Esta cuota cubre los costes del servicio y el acceso al sistema de reservas. Estas cuotas se pueden mostrar como una transacción por separado en su estado de cuenta.

El cliente reconoce que en el caso de una solicitud de modificación /o cancelar y/o en la situación de ne usar uno o más de los servicios comprados la posibilidad de obtener el reembolso de la cuota depende de las condiciones del proveedor del servicio.Si la aerolìnea decide reembolsar el costo de la reservación,los costos de emisión de servicio Fly Go no van a ser reembolsados. En el caso de emisión billetes de avión por compañías aéreas de bajo coste,la solicitud de reembolso deberá ser presentada directamente por el viajero, en la forma especificada por la empresa.

En el caso de los billetes emitidos por las aerolìneas miembros de IATA la solicitud de reembolso debe ser presentada y gestionada a través de agencia de viajes emitente. Por lo tanto, en tales casos el cliente instruye y autoriza que Fly Go para llevar a cabo, en nombre del cliente, todas las actividades necesarias para obtener el reembolso de las tasas de aeropuerto. Fly Go confirmará al cliente por correo electrónico que como se ha iniciado el procedimiento de reembolso, con indicación de las cantidades cubiertas por la cantidad de reembolso la cantidad que no incluye la comision de gestion Fly Go que no es reembolsable. Fly Go le reembolsará al cliente dentro de 30 dìas del recibo de estas cantidades, la cantidad recibida por la lìnea aérea menos del comisión de administración por el trabajo realizado
La devolución se realizará mediante abono en la tarjeta de crédito utilizado en el momento del pago del cliente.

Para cualquier consulta adicional o preocupaciones sobre reembolso procedimiento es activo el servicio e-mail que es: support.es@flygosupport.com

Cancelacion

Las compañías aéreas "LCC" generalmente no reembolsaran el valor del billete en caso de cancelación. Las solicitudes de reembolso pueden ser, sin embargo, teniendo en cuenta las circunstancias atenuantes, si son especiales, como la muerte o las principales razones médicas. En tales casos, los gastos administrativos que se imponen a cada pasajero se deducirán de cada ruta y el resto obtenido es reembolsado. en forma de crédito. Estas solicitudes deben hacerse directamente a la compañía aérea.

Cambios de nombre

Una vez que haya hecho una reserva de bajo costo, usted tiene la oportunidad de cambiar el nombre en lugar de una tasa administrativa. Si hay una diferencia de precio entre el original pagado y el precio en el momento de cambiar el nombre, el pasajero deberá abonar dicha diferencia.

Cambio de vuelos

Los vuelos se pueden cambiar antes de la fecha y la hora del vuelo inicialmente reservado (según horario de vuelo), en relación con el número de puestos disponibles. Los pasajeros pueden así reservar otros vuelos (cambiar fecha/hora), y pagarán tasas administrativas suplementarias, también diferencia entre las tarifas y cargos de aeropuerto, según corresponda. Si la tarifa del vuelo disponible es menor, esta cantidad no será reembolsada por la compañía.

Check-in

Los pasajeros que llegan al mostrador del check-in después de que este cerro, no podrán ser registrados para el embarque. Los pasajeros están así perdiendo el derecho de ser transportados. Esto también significa que la mayoría de las compañías no reembolsaran el billete, y no se aceptara otra reserva para un vuelo sin cargos adicionales y no proporcionará ninguna compensación. Por lo tanto, aconsejamos a los pasajeros de hacer el embarque a tiempo y antes de que se cierre el check-in de su vuelo. Las empresas "LCC" también ampliaron las medidas de seguridad en los aeropuertos, exigen a los pasajeros presentar un documento de identidad valido. Tenga en cuenta que esto puede causar retrasos en el registro del mismo.

Billetes

En general, las empresas "LCC" usan solo e-tickets. Esto significa que no emitirá billetes de papel y que va a necesitar su pasaporte o carné de identidad para poder volar. Cuando usted hace una reserva, recibirá la confirmación de su vuelo que es sólo un número de reserva (localizador), para la empresa "LCC”. Se recomienda que tenga esta confirmación preferentemente impresa en un lugar seguro, porque es la única prueba que tendrá de la reserva.

Equipaje

Las compañías aéreas tradicionales suelen permitir equipaje de 20 kg en clase económica. Algunas compañías "LCC" han limitado la cantidad a 15 kg.

Servicio de "Easy Check-in"

Para las reservas realizadas en nuestro sitio, durante el proceso de ejecución, le ofrecemos la posibilidad de registrarse también utilizando el servicio "Registro fácil", cuyas condiciones se detallan a continuación; el check-in se enviará durante el período de apertura de la aceptación de check-in en línea que prepara cada aerolínea.
El uso del servicio Easy Check-in supone que usted autoriza a nuestra agencia a registrarse en su nombre y en nombre de todas las personas incluidas en la reserva. También supone: que ha leído y aceptado las condiciones de transporte de la Compañía que utilizará para su vuelo;
y que ha autorizado también a otras personas mencionadas en la reserva, que le ha proporcionado a nuestra Agencia todos los datos que se le solicitarán sobre su viaje y el de otros pasajeros, de acuerdo con el procedimiento que se le enviará con respecto al registro y vencimiento del documento de identidad, fecha de nacimiento, etc.
Toda la información debe proporcionarse dentro de las 24 horas previas a la salida y, en el caso de vuelos de regreso con diferentes aerolíneas, también podemos solicitar información adicional para poder facturar el vuelo de regreso.
Nuestra Agencia le enviará tarjetas de embarque por correo electrónico que deberá imprimir y presentar en el aeropuerto, tanto en los controles de seguridad como en las puertas de embarque.
Si la información no se ingresó correctamente, deberá comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente para que nuestros operadores pueden realizar las verificaciones necesarias, en los casos:
no se emita la tarjeta de embarque y se organizará en consecuencia;
necesita volver a emitir la tarjeta de embarque, hasta 24 horas antes de la salida, que debe verificarse con la aerolínea pertinente que, en algunos casos, puede requerir el costo de la operación;
menos de 24 horas antes de la salida, el pasajero debe comunicarse con la aerolínea.
Nuestra Agencia, al proporcionar el servicio Easy Check-in, se identifica como un proveedor del servicio de "asistencia electrónica" y, en consecuencia, no puede asumir responsabilidades contractuales en los siguientes casos:
si alguno de los pasajeros mencionados en la reserva no ha cumplido con las Condiciones de transporte de la aerolínea;
si no se nos ha transmitido toda la información mencionada en nuestro procedimiento;
si la Aerolínea rechaza a alguno de los pasajeros mencionados en la reserva debido a información incorrecta proporcionada durante el uso del servicio Easy Check-in;
si la aerolínea solicita el pago de los cargos por check-in en el aeropuerto;
si la Compañía no podrá modificar la reserva, habiendo emitido la tarjeta de embarque
Nuestro servicio "Easy Check-in" no es reembolsable bajo ninguna circunstancia, incluso en los casos en que la tarjeta de embarque no haya sido emitida por sus responsabilidades o por razones que escapan a nuestro control.
Si no fue posible completar el check-in por razones ajenas a nuestra Agencia o al pasajero (por ejemplo, si el check-in en línea no estaba disponible para el vuelo relativo o si la Compañía registra el mal funcionamiento del sitio), le enviaremos una información consecuente y el servicio será reembolsado. Nuestra agencia no es responsable en tales casos por no realizar el check-in en línea.